Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Presunto asesino de mujer en La Pradera está identificado: Policía

El comandante de la Mebar señaló que el crimen ocurrió mientras la pareja se encontraba consumiendo licor.

Respecto al crimen con arma de fuego de Yolimar Del Valle Araújo, de 24 años, en la mañana de este viernes, por, al parecer, su pareja sentimental, el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que el presunto asesino está “plenamente identificado”.

“Estamos tras la pista de él y aprovechamos para enviarle un mensaje de que lo mejor es entregarse a las autoridades para que responda por este crimen cometido”, dijo el alto oficial.

Rosero añadió que el hecho ocurrió cuando la pareja se encontraba ingiriendo licor con otras personas en una vivienda ubicada en la calle 119 B con carrera 22, barrio La Pradera.

Hansel Vásquez

“Una amiga de la joven (Yolimar) quien ha brindado información, dijo que en algún momento hubo una riña entre la mujer con su compañero sentimental en la cocina y después escucharon detonaciones y cuando fueron a ver se percataron de que la víctima estaba herida y su pareja se había ido del apartamento”, aseveró el general.

Del Valle Araujo fue llevada al Hospital General de Barranquilla, donde se produjo su deceso a causa de las graves heridas provocadas por las balas.

Una pariente de la mujer asesinada afirmó que no era la primera vez que la pareja tenía discusiones. También precisó que tiene miedo a que el supuesto victimario de Del Valle Araújo tome represalias con la familia.

Este medio conoció que tanto el presunto homicida y la víctima eran extranjeros. Además, que Yolimar tenía tres hijos, todos menores de edad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Feminicidio
  • La Pradera
  • Policía Nacional
  • Investigaciones
  • Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web