El Heraldo
Los cuerpos quedaron tirados en el lugar de los hechos. Cortesía.
Judicial

Presunto asesino de 3 hombres en Montería es agente activo: Policía

El caso se registró en medio de una riña en el barrio Cantaclaro.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas Pabón, informó que  el presunto responsable del triple homicidio que ocurrió a las 5:30 de la mañana  del domingo, en una fiesta en la manzana 84 del barrio Cantaclaro de esta ciudad, es un policía activo de la institución.

Aunque el oficial no reveló el nombre del uniformado, trascendió que se trata de Wilmer Palencia, quien está vinculado como patrullero en el CAI fluvial de la Avenida Primera. En el momento de los hechos estaba en estado de embriaguez y portaba el arma de dotación, pese a no estar en servicio.

Las víctimas del ataque a bala que cometió este hombre fueron identificadas como Jorge Luis Noguera Medrano, Víctor Julio Arroyo Padilla y Pedro Luis Cárdenas Yánez. Los tres hombres departían en el mismo sitio con el agente, en plena vía pública, después de terminarse una fiesta de quince años.

“En coordinación con la Fiscalía se están realizando las labores investigativas para el esclarecimiento del caso, abrimos de manera inmediata la investigación disciplinaria frente a los hechos que comprometen al uniformado, quien tendrá que responder frente a los daños causados. La institución prestará toda la colaboración para esclarecer hasta el último detalle de lo que allí sucedió y ese será el acompañamiento paso a paso”, precisó el coronel Carlos Rojas Pabón.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.