El Heraldo
Orlando Amador
Judicial

Conductor “sufre mareo” y arrolla a un hombre en la Murillo

El accidente ocurrió sobre la carrera 45 con avenida Murillo. El lesionado compraba un arroz en un puesto de comidas ambulante. 

El mareo del conductor de un vehículo habría sido la causa de un accidente tránsito que se registró la mañana de este martes en Barranquilla y que dejó a una persona herida.

El siniestro vial se presentó hacía las 9:10 de la mañana en esa zona del barrio El Rosario, en la localidad Norte-Centro Histórico. 

Testigos aseguraron que el carro iba por la calle Murillo con carrera 45, en sentido sur-norte, cuando se salió de la vía y arrolló a una persona que se encontraba en la entrada de la bomba de gasolina. 

El carro Land Rover modelo 68, de placas PVA-513 color azul, era conducido por un adulto mayor. Según, las autoridades, el problema de salud habría ocasionado que perdiera el control del vehículo y terminara volcado.

Justamente en ese instante un hombre que vestía jean y camisa manga larga de color rojo, que compraba un arroz en un puesto de comida ambulante, no se percató que el auto se aproximaba a gran velocidad y sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, quedando tendido sobre el pavimento.

Tras el siniestro, miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla dispusieron un operativo para el croquis del percance. Asimismo para garantizar la seguridad en el tránsito del lugar.

Al sitio llegaron paramédicos quienes trasladaron al afectado a la Clínica Centro para su respectiva valoración; mientras tanto, una máquina del Cuerpo de Bomberos realizó el retiro del automóvil para evitar que terminara incendiado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.