El Heraldo
Judicial

Policía tras la pista de sicarios que balearon a ‘el Nene’ en San Isidro

La víctima de este atentado a bala sólo recibió un balazo en el cuello y se debate entre la vida y la muerte.

Fueron alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego las que escucharon los moradores de la calle 48 con carrera 23, barrio San Isidro, de Barranquilla, cuando sicarios que se movilizaban en una motocicleta atentaron contra la humanidad de alias ‘el Nene’.

Tras el ataque, que ocurrió en la noche de este  jueves, los testigos aseguraron que Gabriel Enrique Onec Padilla, se encontraba en la dirección antes mencionada en compañía de otras personas cuando lo atacaron a disparos.

Asimismo, sostuvieron que una de las balas se alojó en la parte derecha de su cuello lo que provocó que ‘el Nene’ se desplomara.

En ese momento, las personas que se encontraban en la zona, lo auxiliaron y lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano donde se debate entre la vida y la muerte.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla, se encuentra al frente de las investigaciones para poder individualizar a los sicarios que realizaron este ataque a bala.

Este medio conoció que ‘el Nene’ estaría vinculado a un hecho delictivo en meses atrás y era investigado por la Policía Judicial.

Las cámaras de seguridad de la zona están siendo analizadas para poder determinar las características de los responsables de este hecho. Los testigos presenciales también fueron entrevistados por los investigadores judiciales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • crimen
  • homicidio
  • Asesinato
  • san isidro
  • Policia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.