Compartir:

La Policía Antinarcóticos informó este miércoles sobre la incautación de 124 kilos de clorhidrato de cocaína en uno de los terminales marítimos de carga en la ciudad de Barranquilla.

El alijo se encontraba oculto en un contenedor que sería embarcado y enviado hacía Ciudad de México; la sustancia estupefaciente está avaluada en 595 millones de pesos.

Según la Policía, los uniformados se percataron de una alteración en los sellos de un contenedor, lo que motivó a registrar el interior del mismo, hallando cinco costales de fibra blanca, los cuales no correspondían a la carga reportada ante las autoridades portuarias para su exportación.

'La sagacidad y profesionalismo de los policías antinarcóticos, permitieron ubicar en cada costal, 24 paquetes de forma rectangular recubiertos de cinta adhesiva color café, con una imagen de un ganso de color verde, como símbolo de identificación de la organización narcotraficante que buscaba realizar el envío, desde este terminal marítimo', explicó la Policía.

El contenedor donde se halló camuflada la sustancia sería embarcado en un buque que cubriría la ruta marítima Barranquilla –Panamá- México.