Compartir:

El representante del mariachi El Rey, Eduard Alexander Ramírez Mora, se presentó a las instalaciones de la Policía Metropolitana de Barranquilla para responder por su presencia en la fiesta en un apartamento del edificio La Ría, la cual terminó con la agresión a dos mujeres.

'Nosotros estamos a la disponibilidad de rendir cualquier información que necesiten. Somos una empresa, prestamos un servicio, es de dominio público que estuvimos en la fiesta, pero entramos y prácticamente salimos. Lo que se necesiten, tienen la colaboración de nosotros', expresó Ramírez al uniformado que lo atendió.

Al músico lo multaron por la presunta violación a los decretos que se emitieron como medidas sanitarias ante la pandemia del coronavirus.

'A mí me contrata una persona que no tiene nada que ver con los dueños del apartamento. No había nada reservado, nos llamaron tipo 11:00 de la noche, pero no sabemos quién fue. Eso es como un ‘Rapi’', dijo a EL HERALDO Eduard Alexander Ramírez Mora, representante del mariachi El Rey, minutos antes de que la Policía le impusiera un comparendo por haber estado en la fiesta que terminó en la brutal agresión contra Dalila Peñaranda y Carmen Pérez.

De acuerdo con el músico, fue muy poco lo que logró observar en el edificio La Ría al momento de la agresión, pues el grupo de 11 mariachis que habían contratado para una tanda de rancheras y música popular en el apartamento 1002 de la torre 1, no había ni siquiera terminado de tocar su primera canción cuando se armó la gresca.

'No tuvimos chance de ver prácticamente nada porque el mariachi llegó y, en medio de la primera canción, empezaron a tocar el timbre, llegó la Policía y bueno…', relató Ramírez Mora, haciendo énfasis en que su grupo estuvo en el lugar por menos de 10 minutos.

En el momento, todos los músicos del mariachi El rey hicieron lo mismo: huir del lugar. Algunos por las escaleras de emergencia, otros aguardaron a que se despejara el pasillo para usar el ascensor, pero todos se fueron del lugar.