El Heraldo
Josefina Villareal
Judicial

Policía Metropolitana recupera 21 motocicletas y un vehículo robados

En lo corrido del año han sido recuperados 169 motos  y 64 automóviles, según información suministrada por la institución armada. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó en la tarde de este martes 25 de abril la recuperación de 21 motocicletas y un carro que habían sido reportados como robados en distintos sectores de su jurisdicción de vigilancia y en otras ciudades del Caribe.

El coronel Óscar Daza, subcomandante de la institución armada, fue el encargado de informar sobre los resultados operativos y lo hizo desde el comando policial. 

“Queremos decirle a la ciudadanía que denunciar sí sirve, porque de acuerdo con estas denuncias es que hacemos la recuperación de estas 21 motocicletas y un vehículo. Hay motos robadas hace un año y medio, y otras de seis meses. En lo que va corrido del año hemos recuperado 169 motos y 64 vehículos. Trabajamos en pro de la seguridad de la ciudadana”, expresó Daza. 

Durante el acto de entrega de los vehículos, dos de sus propietarios contaron cómo los perdieron meses atrás en medio de actos criminales.

Uno de estos dijo que “mi moto me la robaron hace año y medio, la persona (mototaxista) que la estaba manejando en ese momento tomó una carrera y el pasajero le dijo que lo llevara a la Cordialidad. Allí lo interceptaron 3 hombres y le quitaron la moto y todas sus pertenencias”, mencionó el afectado, quien prefirió no identificarse.

Por otro lado, uno más de los que le retornaron el vehículo narró que su moto se la robaron el 20 de diciembre del año pasado “en la ciudad de Santa Marta, en la puerta de mi casa. La moto fue encontrada aquí en Barranquilla. Mi moto me la regrabaron. Gracias a la Policía por su apoyo y por devolverme mi moto”, expuso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.