El Heraldo
Judicial

Policía incauta 490 camisetas ilegales de la Selección Colombia

La mercancía estaba valuada en 24 millones de pesos.

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, logró incautar 490 unidades de camisetas de la Selección Colombia de procedencia extrajera,  valuadas en $24 millones.

Las prendas fueron halladas dentro de un camión: “El resultado se dio mediante actividades de control aduanero realizadas por las autoridades en los principales ejes viales del área metropolitana de Barranquilla, se lee en el comunicado de la institución armada. 

Cuando las autoridades procedieron a realizar la verificación física y documental de la mercancía esta no contó con ninguna clase de documentación. 

“En vísperas de las eliminatorias, aumenta el afán de la comunidad por vestir los uniformes de la Selección. Los comerciantes aprovechan de las exitosas ventas para ofrecer una amplia gama de productos de la tricolor, dándole cabida al contrabando y la competencia desleal en el sector económico”, concluyó el comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.