El Heraldo
Prensa Policía
Judicial

Policía captura a una de las mujeres más buscadas de Barranquilla

Esta persona es requerida por los delitos de extorsión agravada, concierto para delinquir y utilización ilícita de medios de comunicación.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la tarde de este sábado la captura de Yadid Loraine Gutiérrez Julio, una de las dos mujeres que había sido reportada en el listado de delincuentes más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La mujer, de 21 años de edad, presentaba orden de captura por los delitos de Extorsión Agravada, Concierto para Delinquir y Utilización Ilícita de Medios de Comunicación.

Luego de recibir una denuncia por parte de la ciudadanía sobre el lugar de ubicación de esta mujer, miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Crimina, Sijín, desplegaron sus acciones en la Carrera 1B con Calle 51C barrio Carrizal, con el fin de dar con la mujer y hacer efectiva la orden de captura que fue emanada en su contra.

De inmediato los policiales realizaron el procedimiento policial con el fin de presentar a esta mujer ante las autoridades competentes y que así responda por los delitos antes mencionados. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.