El Heraldo
Judicial

Policía captura a alias Hormiga por porte de armas de fuego

El indiciado fue detenido en medio de un ‘plan candado’ realizado tras el homicidio de un hombre en la tarde del lunes en El Valle.

Jorge Eliécer Pasos Ortiz, conocido como alias Hormiga, quien según la Policía tiene un amplio prontuario delictivo que cuenta con siete anotaciones judiciales, fue capturado por uniformados de la Metropolitana de Barranquilla, este lunes en el barrio Villate, de Barranquilla.

Pasos Ortiz fue detenido portando un arma de fuego cuando se movilizaba por la calle 64C con carrera 13A, del sector antes mencionado, en medio de un ‘plan candado’ que las autoridades realizaban tras un suceso delictivo en el que perdió la vida un hombre, en la calle 64 con carrera 16, barrio El Valle.

Los uniformados, al practicarle un registro, le hallaron la pistola. Tras consultar sus antecedentes encontraron  que ‘Hormiga’ tiene tres anotaciones por homicidio, dos por porte ilegal de armas y una por lesiones personales.

La institución armada esclareció que el hoy tenido no es señalado de ser el autor o participar en el homicidio de Robinson Enrique Rocha Del Castillo. Sin embargo, apuntaron que están realizando las actividades pertinentes para establecer si el arma de fuego que portaba habría sido usada para la comisión de delitos.

Pasos Ortiz fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata para dejarlo a disposición de la Fiscalía que el definirá su situación judicial por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.