Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Aspecto de una calle en Malambo.
Johnny Olivares
Judicial

Persecución en Malambo deja dos policías heridos

Este miércoles, en menos de cinco horas, se registraron dos balaceras en el barrio Villa Esperanza de este municipio.

Malambo todavía estaba procesando el ataque sicarial contra una mujer y dos hombres cuando, en menos de cinco horas después, se registró otra balacera en el mismo barrio: Villa Esperanza.

Esa vez, según reportaron los uniformados que estuvieron involucrados en el intercambio de disparos, ocurrió en la carrera 2 Sur 3 con calle 4B y, por fortuna, no hubo fallecidos.

Todo inició antes de las 11:00 de la noche de este miércoles, cuando dos patrulleros de la Metropolitana de Barranquilla, pertenecientes al cuadrante 6-17-7, realizaban labores de control en el barrio antes mencionado, después del homicidio de María Alejandra Alvarado.

De repente, los uniformados se encontraron con dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de manera sospechosa, por lo que les hicieron señales para que se detuvieran. Sin embargo, los hombres hicieron todo lo contrario y aceleraron la velocidad a la que se movilizaban, alertando aún más a los patrulleros.

Al ver que los policías los seguían, el parrillero de la motocicleta desenfundó un arma de fuego y empezó a disparar contra los uniformados, a lo que estos respondieron también a disparos  originando una balacera. En medio de los hechos, los policías se dieron cuenta de que habían resultado heridos, por lo que se dirigieron a la Clínica Campbell para que los atendieran de urgencias, mientras los sospechosos huían.

Uno de los patrulleros tuvo una fractura expuesta del peroné en la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser remitido a Barranquilla para que lo intervinieran quirúrgicamente. El otro uniformado también resultó con heridas en la pierna izquierda, por el impacto de la bala en la pierna de su compañero; sin embargo, sus heridas no son de gravedad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • autoridades investigan
  • Balaceras
  • Malambo
  • persecución policiaca
  • Policías heridos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web