El Heraldo
Sitio donde ocurrió el ataque a bala en la noche de este jueves 18 de mayo. Johnny Olivares
Judicial

Tiroteo en parque de Rebolo: un muerto y un herido

La víctima fatal del hecho era conocida con el alias de Wicho. Caso sucedió a las 9:15 de la noche de este jueves 18 de mayo.

En la esquina de la calle 24 con carrera 26, en un parque contiguo a la canalización del arroyo del barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla, fueron atacados a tiros unos jóvenes que permanecían sentados en una banca de cemento del lugar.

El hecho sucedió hacia las 9:15 de la noche de este jueves 18 de mayo, y el deceso de una de las víctimas se dio minutos después en las instalaciones del Hospital General de Barranquilla, adonde fue trasladada junto con otro de los lesionados.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que el occiso se identificaba como Luis Gerardo Rivera Márquez, alias Wicho o 23, un joven de apenas 20 años de edad. Le dieron un balazo en la cabeza.

Rivera Márquez, según datos recopilados por la autoridad, residía cerca del lugar del ataque y se dedicaba a la venta de verduras. Sin embargo, en los registros policiales figuraba en el organigrama de ‘los Costeños’, bajo el ala de Castor, y pese a su edad tenía al menos cinco anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar, dos por porte ilegal de arma y dos más por hurto.

Por otro lado, el herido en el mismo ataque responde al nombre de Cristian Guillermo Renals Barrios, alias Cañas, de 32 años de edad. Este hombre, quien también pertenecería a la misma estructura criminal que Wicho, sufrió un balazo en el pecho y hoy permanece bajo observación médica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.