Compartir:

La capital del Atlántico amaneció sin dos importantes rutas de buses luego de que conductores de las empresas de Coolitoral y Contrab entraran en cese de actividades debido a la crítica situación que por estos días atraviesan las compañías de transporte urbano de Barranquilla y su área metropolitana.

Con este escenario, los más afectados fueron las cantidades de usuarios que ayer debieron buscar otra alternativa para movilizarse a sus respectivos lugares de trabajo.

Y es que el contratiempo se convirtió en el enemigo de la ciudadanía, quienes esperaban en vías como la Circunvalar, la Cordialidad y Murillo, las rutas de estas dos compañías. Algunos desconocían lo que paralizaba el tráfico, porque era una situación diferente a días normales que opera en su horario habitual.

Los profesionales del volante, quienes están atemorizados por los actos de inseguridad de los que han sido blanco algunos de sus compañeros, no cumplieron con su jornada laboral y se concentraron en las afueras de la nevada del barrio Ciudadela Metropolitana, en Soledad, a partir de las 6:00 de la mañana de ayer, con el fin de pedirle apoyo a las autoridades para que no los ‘abandonen’ en el recorrido, pues temen por sus vidas.