El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Padre e hijo mueren ahogados en las playas de Puerto Mocho

El hecho ocurrió el domingo. Los cuerpos fueron hallados en Puerto Velero, Tubará, y Punta Roca, Puerto Colombia. 

Rafael Navarro Lobo, de 51 años; y Rafael Elías Navarro Olivares, de 28, padre e hijo, perdieron la vida en hechos que están siendo investigados por las autoridades luego de que, supuestamente, se sumergieran en Puerto Mocho mientras pescaban.

Una de las hipótesis que manejan los familiares de los hoy occisos, es que el menor de los dos habría resbalado y caído al agua y luego, en un intento por ayudarlo, su papá saltó. Instantes después desaparecieron. 

Luz Karime Navarro, hija y hermana de los fallecidos, sostuvo en conversación con EL HERALDO que ellos “estaban en un paseo familiar donde estaba mi hermano Rafael Elías y sus hijos, cuando de repente dijeron que iban a pescar (…) un cuñado de nosotros fue a llevarles los almuerzos y no los encontró. Enseguida comenzó a preguntar por ellos, porque sus pertenencias estaban en el lugar”. 

Según la mujer, ellos salieron de su casa, ubicada en el barrio Santo Domingo, sur de Barranquilla, a las 8 de la mañana. A eso de las 11:00 a. m., comenzó la angustia, debido a que no aparecían por ningún lado.

“No hubo apoyo por ningún lado, porque la Policía nos dijo que debíamos esperar 72 horas y fuimos a la Armada y tampoco hicieron nada. Nosotros mismo nos dedicamos a buscarlos”, detalló  Luz Karime.  

La pariente de los hoy occisos señaló que el cuerpo de su hermano (Rafael Elías Navarro Olivares) lo encontraron el mismo día en las playas de Puerto Velero, Tubará, mientras que su papá (Rafael Navarro Lobo) fue hallado el martes en Punta Roca, Puerto Colombia. 

“En la noche confirmamos que se trataba de él, confirmamos que era mi papá”, finalizó la mujer, agregando que su Rafael Elías era comerciante y que Rafael (padre) era albañil.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.