Judicial

Otro robo millonario en una joyería en el norte de Barranquilla

Los artículos hurtados suman más de $15 millones. Denuncian que la Policía nunca llegó a atender el caso. 

En la madrugada de este domingo se registró un millonario robo en una joyería del norte de Barranquilla, de razón social La Cepeda Joyería, el cual se suma a la ola de hurtos que se vienen presentando en lo que va del mes de agosto en la capital del Atlántico.

Los propietarios del local comercial, ubicado en la carrera 46 con calle 85, hicieron público el hecho a través de sus redes sociales.

cortesía.

"Fuimos víctimas de un asalto a nuestra tienda. Se llevaron nuestras joyas y muchas de nuestras piezas, la mayoría de nuestro inventario fue llevado, también nuestros equipos de cómputo. Los daños físicos son considerables", se escucha decir a Carly Cepeda.

Los antisociales causaron varios daños en la infraestructura de la joyería y habrían ingresaron a la misma tras haber cortado el fluido eléctrico para que el circuito de cámaras de seguridad no los filmara.

Los dueños del local aseguraron además que han estado revisando minuciosamente el almacén y en cuanto a joyas hurtadas la suma asciende a los más de $15 millones sin incluir los vidrios rotos y demás daños.

A su vez, las víctimas manifestaron su preocupación, pues mencionaron que "para nadie es un secreto que la pandemia ha sido muy dura para las pequeñas empresas que hemos tratado de sobrevivir a toda esta situación".

La propietaria del establecimiento aseguró que tras percatarse de lo ocurrido se comunicó con la Policía Metropolitana de Barranquilla, pero estos nunca llegaron a atender el caso.

EL HERALDO consultó a las autoridades sobre el caso, pero hasta el momento no se han pronunciado al respecto, pues señalan no tener reporte del hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.