El Heraldo
Judicial

Otra vez capturaron al ‘Pupileto’

Este lunes, una vez más, Daniel José Osorno Márquez será presentado ante un juez de control de garantías para que responda por el delito de hurto.

Dicen que puerca pollera no pierde el vicio y el refrán se aplicaría perfectamente a Daniel José Osorno Márquez, alias el Pupileto, el delincuente que se volvió ‘famoso’ porque subía fotos a las redes sociales dándose una vida de rico con el dinero producto de sus ilícitos.

En la mañana de este domingo novena vez el Pupileto fue capturado por la Policía tras ser sorprendido robando en una casa ubicada en la carrera 72 con calle 79, barrio Paraíso, norte de Barranquilla.

Las cámaras de seguridad de la vivienda lo captaron entrando por el techo, a las 11:22 de la mañana. Al poco tiempo se lo ve salir llevando un portátil, un bolso, una tablet y un celular.

Al ser detenido Osorno Márquez se identificó con una cedula falsa y pero los uniformados lo reconocieron por las capturas anteriores y establecieron su verdadera identidad analizando sus huellas dactilares. 

Con esta van nueve veces que el Pupileto es detenido por robos a viviendas, siempre usando la misma modalidad, o por violar la medida de detención domiciliaria que le han impuesto los jueces en ocasiones anteriores.

Este lunes, una vez más, Daniel José Osorno Márquez será presentado ante un juez de control de garantías para que responda por el delito de hurto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.