El Heraldo
Ani Mariela Arrieta Alfaro.
Judicial

Ordenan crear agencia para investigar homicidio de médica en La Alboraya

La procuradora Margarita Cabello, quien estuvo en Barranquilla liderando un encuentro contra la violencia contra la mujer, ordenó apoyo en la investigación del asesinato.

Frente al asesinato de la médico Ani Mariela Arrieta Alfaro, de 37 años, que ocurrió en la noche de este martes en el barrio La Alboraya, la procuradora Margarita Cabello, quien estuvo en Barranquilla liderando un encuentro contra la violencia contra la mujer, señaló que ordenó la creación de una Agencia especial que se encargará de apoyar en la investigación del homicidio.

“He dado la orden de que se haga una agencia especial. Casualmente a través de esa coordinación nacional que creamos de intervención penal en la defensa de los derechos de las mujeres. Con ese equipo, junto a nuestra delegada, María Eugenia Cardenas, se va a organizar una agencia especial para que se pueda verificar que fue lo que ocurrió en este caso específicamente”, dijo Cabello.

Tras el hecho, la Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció asegurando que en las pesquisas preliminares que adelantaron el intento de hurto estaba descartado.

Por su parte, el subcomandante de la Mebar, coronel John Sepúlveda, aseveró que “el hecho de sangre se presentó a las 8:30 de la noche en el barrio La Alboraya, en donde una femenina, quien se encontraba en su residencia fue sorprendida por dos hombres en motocicleta que llegaron al exterior de la misma y la llaman por su nombre. Al atender el llamado, uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego y la impactó dos veces en el tórax”.

El oficial finalizó asegurando que “la mujer murió en la Clínica Campbell a causa de las heridas”.

El hecho ocurrió en la vivienda donde residía la víctima mortal, la cual está ubicada en la calle 38C con carrera 9C, del mencionado barrio del sur de Barranquilla. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.