El Heraldo
Un policía lee los derechos a uno de los detenidos.
Judicial

Operativos contra el microtráfico en el Atlántico: tres detenidos

Policía del Atlántico realizó allanamientos en Sabanalarga.

Uniformados de la Policía del Atlántico, en asocio con Fiscalías Antinarcóticos de la ciudad de Barranquilla, detuvieron en el municipio de Sabanalarga a tres individuos vinculados, según investigaciones, a redes de distribución de narcóticos. 

La autoridad informó que en la población del centro del Departamento se logró la captura de Eliécer Antonio de Alba Bertel, conocido como ‘el Viejo’; Carlos Albeiro Pereira Méndez, conocido como ‘Carlitos Pereira’ y Enrique Ignacio Pereira Méndez, conocido como ‘Nacho’, sindicados del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Según la institución armada, fueron cuatro meses de investigación con los que se logró la identificación de la pequeña estructura dedicada a la venta de alucinógenos en pequeñas cantidades. 

El primer operativo de captura, de acuerdo con la Policía, se logró en la calle 23 con carrera 3, del barrio Primero de Diciembre, donde el sujeto conocido como ‘el Viejo’, nacido en Soledad (Atlántico), se le halló 50 gramos de base de coca en piedra listos para su distribución y comercialización.

El segundo operativo de captura se logró en la calle 20B con carrera 5A del barrio Primero de Diciembre, donde los sujetos conocidos como ‘Carlitos Pereira’ y ‘Nacho’, oriundos de Achí, Bolívar, se les halló en su poder 250 gramos de marihuana prensada listas para su distribución y comercialización. 

Cabe destacar que el sujeto conocido como ‘Carlitos Pereira’, en el año 2006, fue miembro de la organización delincuencial ‘Los Paisas’, cuando tenían injerencia en la ciudad de Barranquilla y quién pagó 12 años de prisión por el delito de homicidio.

Los capturados, y las sustancias, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.