El Heraldo
Cortesía
Judicial

“No sabemos qué hacía en Soledad porque él trabajaba en Santa Marta”

Allegados de José Manuel Bossio Solipa, quien fue hallado muerto a bala en Soledad, aseguraron desconocer si tenía permiso de la empresa para estar en la ciudad.  

Dudas e interrogantes surgen alrededor del asesinato de José Manuel Bossio Solipa, quien fue encontrado sin vida en la madrugada de este miercoles 1 de marzo, en el barrio Villa Selene del municipio de soledad.

Los familiares del hombre indicaron "desconocer" qué hacía en aquella población del área metropolitana, pues él se encontraba, según ellos, trabajando en Santa Marta. "Él trabajaba en Equinorte, que es una empresa que alquila herramientas para trabajos de vía pesados, allí José era operario de máquina pesada, lo que no comprendemos es qué hacia acá, si se suponía que estaba trabajando todavía y a nosotros no nos dijo nada", dijo un allegado.

Fue por medio del trabajo del hoy occiso, oriundo de Arjona Bolívar, que se enteraron de la noticia: "Como tenía el uniforme cuando lo encontraron, la Policía llamó allá y de allí se comunicaron con nosotros", añadió el familiar.

Cabe recordar que fueron los residentes de ese sector quienes dieron aviso a uniformados de la Policía Metropolitana sobre el hallazgo del cuerpo sin vida.

Una de las hipótesis que manejan de manera preliminar los policiales es la de que, al parecer, el hoy occiso se habría opuesto a un atraco. Sin embargo, esto no ha Sido confirmado oficialmente.

Del la víctima mortal se conoció que tenía 4 hijos,  llevaba más de 10 años trabajando en la empresa . "Era un persona muy sociable, para nada violento", finalizó el familiar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.