El Heraldo
Mery Granados
Judicial

Muere mujer que fue atacada a bala en la terraza de su casa, en Soledad

La víctima fue alcanzada por varios proyectiles. El caso ocurrió la mañana de este sábado.

El sueño se les vio interrumpido cuando escucharon más de siete detonaciones de un arma de fuego. Apenas el delincuente huyó, algunos residentes del barrio Tajamar, de Soledad, salieron de sus casas para ver qué era lo que había ocurrido. 

Al mirar hacia un callejón angosto notaron el ‘mar’ de personas que auxiliaba a una mujer que había resultado baleada a manos de un sicario que hasta anoche era buscado por las autoridades.

Mery Granados

De acuerdo con la Policía, el ataque a bala sucedió este sábado a las 8:30 de la mañana cuando la víctima, identificada como Mileidys Carolina Montilla Murillo, de 39 años, se encontraba lavando la terraza de su casa, ubicada en la calle 45 con carrera 15E. 

En ese momento, en medio de los quehaceres, Montilla Murillo fue sorprendida por un sujeto a pie, quien se le acercó silenciosamente y, empuñando un arma de fuego en una de sus manos, apretó el disparador apuntándole a ella. A la mujer se le alojaron varios proyectiles en el cuerpo y el sicario corrió para perderse rápidamente entre las calles. 

Familiares y testigos corrieron hacia Mileidys y la trasladaron en un motocarro hasta la clínica Adelita de Char, donde horas más tarde los médicos confirmaron su deceso. 

Personal de la Sijín de la Policía inició la investigación que se basa principalmente en testimonios de familiares de la víctima y de los vecinos del lugar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Herida
  • Mujer
  • Soledad
  • sicarios
  • Policia
  • Investigaciones
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.