El Heraldo
Mery Granados
Judicial

Muere mujer tras ser atacada con un destornillador

El caso se habría dado en medio de una pelea intrafamiliar. El presunto responsable fue capturado.

En las instalaciones de la Clínica Adelita de Char, de Soledad, falleció Karina Bolívar Camacho, quien había sido atacada con un destornillador por parte de la pareja sentimental con la que llevaba conviviendo aproximadamente seis meses en un apartamento ubicado en la carrera 1J con calle 36, barrio Las Palmeras, en el sur de Barranquilla.

Según la Policía, la mujer también agredió al agresor en medio de la riña que se registró en el interior de una vivienda. Sin embargo, los moradores de la zona sostuvieron en diálogo con EL HERALDO que fue el hombre quien atacó a la mujer porque, al parecer, esta se iba a separar de él.

“Eso ocurrió como de 11:30 a 12:00 del mediodía del jueves. El hijo de la mujer bajó del segundo piso corriendo gritando auxilio porque el padrastro estaba matando a su mamá con destornillador. En ese momento, nadie quería subir porque ese señor estaba enloquecido allá arriba”, dijo un habitante de la zona.

Fue un hombre residente de la zona el que se atrevió a subir, pero por poco resulta herido, pues dicen que Franklin López (capturado) estaba enceguecido con la víctima.

“El señor subió y le tocó devolverse porque también lo iban a apuñalar. Después, subió con machete, pero ya la mujer había alcanzado a refugiarse en la casa de la vecina, quien la auxilió hasta bajarla y llamaron una ambulancia, pero nunca llegó y la Policía la llevó al Hospital Universidad del Norte”, agregó.

Aseguró el morador del barrio que el agresor bajó con varias heridas en su cuerpo que se habría ocasionado luego de haber atacado a la mujer y fue auxiliado por la Policía en calidad de capturado por el ataque.

La captura

En varias fotos que circulan por redes sociales se aprecia al hombre en momentos en los que fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

A López se le observa lleno de sangre y vistiendo solo un pantalón de jeans y con un pedazo de tela cubriéndose la herida que se habría ocasionado en el cuello.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • riñas
  • fallecidos
  • Peleas
  • parejas
  • homicidio
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.