El Heraldo
Judicial

Muere motociclista tras chocar contra una señal de tránsito en el Por Fin

La víctima falleció en un centro asistencial. El siniestro vial ocurrió este miércoles.

Un siniestro vial cobró la vida de un motociclista luego de que este chocara contra una señal de tránsito en el barrio Por Fin, suroccidente de Barranquilla, en el transcurso del miércoles.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el percance ocurrió en la calle 84A con carrera 21, del mencionado sector, cuando la víctima mortal, identificada como Daniel Mauricio Del Río Navas, 25 años, habría perdido el control de su motocicleta marca Suzuki colo banco de placas DXZ-12E.

Según los testigos, luego de intentar maniobrar el vehículo, el hombre colisionó de frente contra una señal de tránsito, cayendo en el piso y quedando inconsciente.

Residentes de la zona llamaron a las autoridades y a una ambulancia, la cual trasladó a Del Río Navas al Paso La Manga, centro asistencial donde los galenos confirmaron su deceso.

Finalmente se conoció que la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó las primeras pesquisas para determinar si hubo una falla técnica de la moto, o si otro factor pudo ser determinante para que se ocasionara el siniestro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.