El Heraldo
Cortesía
Judicial

Joven murió arrollado por una motocicleta en Juan de Acosta, Atlántico

El hecho ocurrió en la noche del martes en el sector Media Luna.

Un joven que fue arrollado por una motocicleta en horas de la noche del martes falleció en una clínica de Barranquilla, en donde recibía atención médica tras haber resultado gravemente herido en el accidente.

La víctima mortal responde al nombre Marcos Aurelio Charris Doria, de 22 años, quien se movilizaba como parrillero en una motocicleta por el sector de Media Luna, jurisdicción de Juan de Acosta. Tras una eventualidad, el hombre decidió bajarse de la moto y posteriormente ocurrió el hecho.

Tendido en la carretera, el joven fue auxiliado y llevado hasta el hospital de esa población, pero debido a los fuertes golpes fue remitido a un hospital de mayor complejidad en Barranquilla, en donde los médicos confirmaron su fallecimiento.

Familiares del hoy occiso que se encontraban en las instalaciones de Medicina Legal contaron detalles de lo sucedido.

“Marcos salió en compañía de un primo, a distraerse, pero cuando iba en la vía se percató que un conejo fue atropellado, decide bajarse para atenderlo y en ese momento una moto se lo llevó por delante”, dijo la pariente de Charris Doria.

Ahora la familia quiere que los hechos se esclarezcan, pues los responsables se dieron a la huida con rumbo desconocido. Este medio conoció que el joven era bachiller y residía con sus padres en la zona costera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.