El Heraldo
Archivo
Judicial

Un muerto y un herido tras fuerte choque en Villa San Pedro

El percance se registró en la noche de este miércoles 26 de octubre.

“Están heridos, hay que trasladarlos a una clínica”, así fueron las voces de los transeúntes  en la avenida Circunvalar con la carrera 4Sur en el barrio Villa San Pedro, localidad Suroccidente de Barranquilla, luego de observar un fatal siniestro vial que dejó un muerto y un herido, en la noche de este miércoles.


Y es que el estruendo que se sintió cuando el  choque de motos alertó a la comunidad de la zona, quienes observaron que los ocupantes estaban tendidos en el pavimento. 
La víctima mortal fue identificada como Cristian Camilo Gómez Piñeres, de 24 años, quien conducía una motocicleta marca Yamaha y colisionó con un vehículo similar en la que se movilizaba Joan Antonio Martínez Meza, de 25. 


Gómez Piñeres sufrió traumas craneoencefálico y de tórax, heridas que le ocasionaron su deceso cuando era atendido por los médicos de la Clínica San Ignacio de la capital del Atlántico. Mientras que Martínez Meza presentó golpes. 

Las autoridades se encuentran investigando las causas de este siniestro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.