El Heraldo
Estado en que quedó el cuerpo de la persona que murió este martes a la altura de la urbanización El Parque. Jhonny Olivares
Judicial

Muere arrollado por tractomula en la Circunvalar

El hecho se registró al mediodía a la altura de la urbanización El Parque. Testigos manejan diferentes hipótesis.

Un hombre que se desplazaba en motocicleta murió este martes al mediodía tras ser embestido por una tractomula en la avenida Circunvalar a la altura de la urbanización El Parque.

A través de Wasapea a EL HERALDO, 3104383838, los testigos narraron que la víctima de este accidente fatal habría adelantado a una camioneta Dacia y esta le cerró el paso lo que le hizo perder el equilibrio y caer a la vía, con el infortunio de que en ese momento pasaba una tractomula que lo arrolló. Otros aseguran que fue un bus el que lo cerró.

“Él fue  a buscar el almuerzo  en una moto pero se le olvidó el termo y se devolvió  a buscarlo. Cuando el ya viene, la Dacia lo golpea y él cae debajo de la mula”, dijo un allegado quien además contó que la víctima trabajaba en unos apartamentos con su papá y un hermano.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.