El Heraldo
Cortesía
Judicial

Muere abogada tras ataque sicarial en Simón Bolívar

Era hija del notario de Repelón, Atlántico. El ataque ocurrió la tarde de este domingo.

En las instalaciones del Camino Universitario Adelita De Char, en Barranquilla, murió la noche de este domingo la abogada Piery Charris Pérez, de 27 años, quien resultó  herida en la cabeza tras ser víctima de un ataque a bala en la calle 18 con carrera 6B, barrio Simón Bolívar, sur de la ciudad.

Según la información entregada por las autoridades, la mujer fue abordada por un hombre que iba en una bicicleta y cuando se le acercó abrió fuego contra su humanidad dejándola malherida en el suelo.

De inmediato, las personas que estaban en el sector la trasladaron hasta el Camino Simón Bolívar, dónde fue estabilizada y posteriormente remitida al centro asistencial donde murió pese al esfuerzo del equipo médico.

Los moradores de la zona aseguraron que no escucharon ningún tipo de detonaciones por lo que los investigadores judiciales presumen que el asesino utilizó un silenciador.

Los motivos de este ataque criminal hacen parte de las pesquisas que adelanta la Policía Judicial.

EL HERALDO conoció que Charris era la hija del notario del municipio de Repelón, Atlántico. Además, que los residentes del corregimiento de Villa Rosa en esa población están consternados por lo ocurrido y piden justicia frente al caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.