El Heraldo
Judicial

Motociclista resulta herido en accidente en la Circunvalar

El siniestro se presentó frente a la nevada del barrio 7 de abril.

Un grave accidente se registró en la madrugada de este miércoles en la avenida Circunvalar a la altura del barrio 7 de abril.

De acuerdo con información que circula en redes sociales, en el siniestro resultó herido un motociclista que habría sido embestido por un bus de servicio público, frente a la nevada del barrio 7 de abril.

En el hecho, que quedó captado en video, se ve a un hombre tendido en el piso, mientras es auxiliado por varias personas que llegaron hasta el lugar, tras el choque.

Por su parte, a través de Wasapea EL HERALDO se reportó un accidente entre un motocilista y un bus de la empresa Trasaliaco.

El hecho, que se presentó cerca de las 6:10 a.m., tuvo lugar en el cruce que de la carrera 30 conduce a la entrada del Aeropuerto Ernesto Cortissoz. 

Hasta el momento, trascendió que hay una persona herida, que al parecer, es el conductor de la motocicleta. De igual forma, en un video que circula en redes sociales se observa que el hombre fue atendido por un cuerpo de paramédicos de una ambulancia.

Recientemente, En la vía que conduce a Cartagena, a la altura del municipio de Sabanalarga (Atlántico), un accidente de tránsito cobró la vida de una mujer y dejó lesionado a un hombre luego de que ambos fueron arrollados por un furgón.

La Policía detalló que las víctimas se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki Ax4 por el kilómetro kilómetro 75+600, de la mencionada carretera, cuando el vehículo los embistió a eso de las 11:10 p. m. Tal fue el choque que la mujer, cuya identidad no ha sido establecida, quedó muerta a varios metros de donde ocurrió la colisión.

Por su lado, quien conducía la moto, de nombre Juan Castro (45 años), pudo ser auxiliado y llevado al Hospital de Sabanalarga, para luego ser remitido a la Clínica Altos de San Vicente, en Barranquilla.

Cabe mencionar que a través de la línea Wasapea EL HERALDO se conocieron imágenes del hecho, en las que se pudo apreciar lo destruida que quedó la motocicleta.

Finalmente, la Policía señaló que el conductor del furgón resultó ileso, sin antes mencionar que peritos del Tránsito comenzaron a indagar las causas del siniestro. El cadáver de la mujer fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para que el instituto establezca su plena identificación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.