El Heraldo
Judicial

Motociclista murió tras ser arrollado por una buseta en el barrio Las Palmas

La víctima falleció en un centro asistencial. En el siniestro también resultó herido el conductor del vehículo de servicio público.

A eso de las ocho de la noche de este miércoles, un motociclista murió luego de ser arrollado por una buseta afiliada a la empresa Sobusa. El caso se registró en la carrera 8 con calle 36B, barrio Las Palmas, sur de Barranquilla.

De acuerdo con testigos, el automotor de servicio público, al parecer, se habría quedado sin frenos, chocando primero con el motociclista y luego contra un establecimiento comercial. 

La víctima mortal, identificada como Jhon Ropero Rincón, de 39 años, quedó aprisionada, por lo que moradores del sector la ayudaron y luego la trasladaron a la Clínica Campbell, de Barranquilla, dónde perdió la vida a causa de las graves heridas. 

En el lugar de los hechos también resultó herido el conductor de la buseta, quién fue llevado a la Clínica Centro, dónde está siendo atendido. De igual forma, dos pasajeros fueron trasladados a centros asistenciales en los cuales se recuperan.

Este medio conoció que Ropero Rincón, quien trabajaba como mototaxista, era oriundo del municipio de Ocaña, Norte de Santander, y que minutos antes del accidente había comprado queso en una esquina. 

Asimismo, la Policía de Tránsito de Barranquilla se encuentra frente a las investigaciones para esclarecer las causas que originaron el siniestro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • accidente
  • Muerte
  • Motociclista
  • frenos
  • Transporte
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.