El Heraldo
Curiosos llegaron hasta la escena del asesinato. Cortesía
Judicial

Mataron a una persona en Soledad: lo atacaron cuando conducía una moto

La víctima se movilizaba por una calle del barrio Villa Muvdi, cuando los agresores le cerraron el paso, propinándole varios balazos. Los sujetos son buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Un violento hecho de sangre bajo la modalidad de sicariato se presentó en la tarde de este miércoles 16 de noviembre en el municipio de Soledad, en el que un hombre le dispararon mientras conducía su motocicleta.

El informe de la Policía Metropolitana de Policía precisa que la eventualidad se dio en la calle 54 con carrera 24A, barrio Villa Muvdi, cuando el hoy occiso, aún sin identificar, fue alcanzado.

En ese instante, según testigos, dos individuos le cerraron el paso, accionaron un arma de fuego en contra del objetivo, derribándolo y ocasionando su muerte.

Tras el ataque, los antisociales huyeron del lugar del crimen con rumbo desconocido, mientras que el cadáver del motociclista quedó sobre el vehículo de color rojo frente a la mirada de toda la comunidad.

El sitio fue arropado por un centenar de curiosos, muchos de ellos manifestaron que escucharon una ráfaga de disparos y que cuando quisieron salir a ver qué había pasado la víctima ya se encontraban en el suelo.

La Sijín de la Policía Metropolitana realizó el levantamiento del cuerpo sin vida. Posteriormente, lo llevaron hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.