El Heraldo
Archivo.
Judicial

“A mi hijo lo asesinaron por no dejarse robar la moto”

EL HERALDO dialogó con el padre del mototaxista que murió luego de ser baleado en Los Robles, Soledad.

Un mes y cinco días duró la lucha entre la vida y la muerte de Jair Junior Escobar Manjarrez, de 23 años, un mototaxista que fue baleado en un intento de atraco en Los Robles, Soledad.

El hecho tuvo lugar el pasado 13 de agosto en la calle 79 carrera 21C del mencionado barrio.

Las autoridades informaron en su momento que el suceso ocurrió cuando el hoy occiso “se disponía a dejar una pasajera en la dirección antes mencionada, en ese instante fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta”.

Al parecer, Escobar Manjarrez no se dejó atracar y el parrillero desenfundó un arma de fuego y, sin mediar palabra, le disparó. La víctima recibió tres heridas de bala en la cabeza por lo que fue trasladado a la Clínica Los Almendros y posteriormente remitido a la Clínica Misericordia de Barranquilla, lugar donde se registró su deceso este sábado.

En dialogó con EL HERALDO Jair Augusto Escobar, padre del mototaxista asesinado, contó entre suspiros lo que sabe de los hechos. “Yo tenía siete días de haberle comprado la moto y él no quiso que se la llevaran y la agarró. Un amigo de nosotros fue quien nos avisó que a mi hijo lo habían baleado”, dijo el hombre.

Detalló que “le hicieron dos operaciones en la cabeza porque los tiros quedaron en el cráneo, no afectaron el cerebro. Con los días se complicó y le dio un paro cardiaco”. 

Este medio conoció que Escobar Manjarrez tenía tres años desempeñándose como mototaxista, deja un bebé de tres años y que vivía en Los Cedros.

La Policía Metropolitana se encuentra detrás del paradero de los antisociales responsables de este lamentable hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.