El Heraldo
Johandris Sandoval dando declaraciones en Medicina Legal. Johnny Olivares
Judicial

Meten a una joven en una camioneta y le roban el cabello

Una joven de 20 años denunció que dos mujeres y un hombre la subieron a la fuerza en una camioneta negra cuando se dirigía a su trabajo. Tras maltratarla física y verbalmente le robaron el cabello.

Johandris Sandoval Vergara, de 20 años, denunció ayer que el lunes, a las 6:30 de la mañana, dos mujeres la interceptaron y la subieron a la fuerza a una camioneta para robarle el cabello, cuando esperaba el bus que la llevaría a su lugar de trabajo como patinadora, en la Zona Franca.

“Yo iba caminando por la paredilla que está en la parte de atrás de SAO La Macarena, cuando sentí que me  halaron por el bolso y me subieron a una camioneta negra. Llevaba un melón que iba a regalar en el trabajo y el maletín me pesaba, por eso cuando me atesaron, me fui de espalda con todo y morral. Me cogieron por la cabeza y me tiraron bocabajo en el asiento trasero, nunca les vi la cara”, explicó la joven afuera de las instalaciones de Medicina Legal.

Agregó que escuchaba las voces de dos mujeres que la maltrataban de palabra y físicamente. “Me golpearon fuerte en el rostro. Me decían que me dejara cortar el pelo, que no me moviera, que me lo dejara cortar. Yo lo tenía hasta abajo de la cintura y cuando sentí fue que cayó el pedazo de cabello”.

“Tengo mucha impotencia porque aún no entiendo qué fue lo que pasó. Yo les decía que me soltaran, que me dejaran ir, pero más me insultaban y me agredían. En ese momento pensé que me iban a violar y a matar, porque uno escucha que se están llevando muchachas para abusarlas y luego desaparecerlas”, recordó.

Sandoval Vergara aseguró que no le robaron ninguno de sus objetos personales. “No se llevaron el celular ni mi bolso ni nada, solo querían mi cabello. Como yo llevaba un moño abajo, no me lo cortaron desde arriba, sin embargo, fue bastante lo que me quitaron”, dijo.

Después de un tiempo de estar en el carro, Johandris afirma que la empujaron. “No sabía dónde estaba, me sentía aturdida y del susto ni miré la placa del auto. Un mototaxista me ayudó,  me preguntó qué me había pasado porque me vio llorando y llena de morados. Me llevó a mi casa”. 

Ayer en la mañana, la joven se trasladó a Medicina Legal para ser valorada por los golpes que le propinaron las dos mujeres. También instauró la denuncia penal en la Fiscalía.

Las autoridades iniciarán el proceso para verificar las cámaras de seguridad que hay en el sector, con el fin de identificar a los responsables y su modo de operar. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.