El Heraldo
Judicial

Asesinan a tiros a hombre cuando se dirigía hacia su casa en Costa Hermosa

Miembros de la Sijín de la Policía realizaron la inspección del cadáver en la mañana de este domingo.

Un hombre que se dirigía hacia su lugar de residencia fue ultimado a tiros en la mañana de este domingo en la calle 28 con carrera 43A del barrio Costa Hermosa, en el municipio de Soledad

Las detonaciones del arma de fuego alertaron a los residentes del sector que, al salir de sus viviendas, encontraron tendido en plena vía a Jassir José Fábregas, como fue identificada la víctima. El hecho sucedió a eso de las 8:15 de la mañana. 

Los primeros testimonios recogidos por los investigadores indican que la víctima estaba en las afueras del domicilio, aparentemente en una tienda, cuando lo interceptó un sujeto y lo atacó de frente. 

“Yo pensé que los tiros eran por lo del día de la Virgen del Carmen, pero cuando vi que la gente empezó a salir de las casas yo hice lo mismo. Cuando salgo me encuentro que unos vecinos estaban observando el cuerpo”, dijo uno de los residentes de este sector. 

De inmediato, la Policía Metropolitana de Barranquilla fue alertada del hecho de sangre y minutos más tarde acordonaron la escena del crimen.  

Minutos después arribó al sitio la Unidad del Laboratorio de Criminalística de la Sijín y se encargó de la inspección y levantamiento del cadáver.

De momento se desconocen las causas del ataque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.