El Heraldo
Jeisson Gutiérrez.
Judicial

Matan de dos balazos a mototaxista en el barrio Las Estrellas

El hecho de sangre se registró en la noche de este sábado. La víctima se encontraba laborando como mototaxista cuando fue sorprendida.

En la noche de este sábado se registró el asesinato de un hombre que se encontraba laborando como mototaxista en el barrio Las Estrellas, en el suroccidente de Barranquilla.

Este medio conoció que fueron dos sujetos en moto quienes sorprendieron a Alberto Manuel Rojano Gutiérrez en la carrera 38 con calle 109, del mencionado sector. Aparentemente, el hoy occiso estaba parqueado en la entrada de un almacén de cadena cuando los criminales lo impactaron, al parecer, en dos ocasiones.

La víctima quedó sin vida en ese lugar, en donde, según testigos, solía aguardar por clientes.

Un primo de Rojano Gutiérrez, quien pidió no ser identificado, sostuvo en conversación con este medio que la familia se enteró de lo ocurrido por redes sociales: “Vimos lo que le había pasado por Facebook, pero nadie nos ha dicho nada, ni la Policía, ni nadie”.

De acuerdo con el allegado, Manuel se dedicaba al mototaxismo desde hace varios años: “Él manejaba por ese sector de Las Estrellas, porque vivía en La Pradera con su esposa y sus dos hijas”.

A su vez, el familiar pidió justicia por el caso.

Por otro lado, EL HERALDO dialogó con un vecino de la zona, quien respecto al caso aseguró haber sido cliente de Rojano Gutiérrez.

“Ese muchacho me había hecho una carrera a Las Colinas y me trajo de vuelta. Yo le pagué $5 mil y entré a mi casa. No pasaron unos minutos y sonaron los tiros, cuando quise salir lo vi tirado en el suelo”, relató el morador de la zona.

Según el vecino, los sicarios iban en una moto negra y no llevaban casco ni el conductor, ni el parrillero: “Me dijeron que le pegaron todos los tiros en la cabeza y después se perdieron. Eran como las 7:00 p. m. cuando eso pasó”.

Finalmente se conoció que al lugar de los hechos llegaron peritos de la seccional de Investigación Judicial de la Policía de Barranquilla para realizar la inspección técnica de la escena del crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.