El Heraldo
Judicial

Asesinan a hombre en Juan de Acosta por equivocación

Hay dos supuestos sicarios capturados. Se cree que estaban en la búsqueda de alias Cara de Pizza.

Los ataques criminales en el sector de El Vaivén en Juan de Acosta, Atlántico, parecen no tener freno. La tarde de este miércoles un nuevo homicidio se registró en las afueras de una ferretería.

La víctima del ataque sicarial es Antony Javier Rada Campo, quien fue impactado en seis oportunidades y quedó sin vida en el acto.

Según los testigos,  el asesinado estaba descargando unas bolsas de cemento en una ferretería, cuando llegaron dos sicarios en una moto y lo atacaron mortalmente creyendo que era otro hombre.

Un habitante de la zona en diálogo con EL HERALDO sostuvo que los asesinos iban por un sujeto conocido como ‘Cara de Pizza’, pues este había salido semanas antes en unos panfletos que lanzó el Clan del Golfo en esa zona costera del Atlántico.

“Él trabaja como ocasionalmente como cotero y ayer (martes) estaba en una ferretería que está en el vaivén descargando un cemento con otros muchachos. Hace días, se regó por el pueblo un panfleto donde amenazaban a varios jíbaros y ahí estaba el mototaxista asesinado hace unos días y el ‘Cara de Pizza’ que iban a matar, pero le dieron fue a Antony”, precisó.

Por este caso, la Policía del Atlántico, reportó la captura de dos hombres que serían los responsables del homicidio. Se trata de Arquímedes Paredes Sánchez, de 27 años, y Cristo Humberto Rabelo Pestana de 30, quienes deberán responder por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

La captura de estos sujetos se dio cuando intentaban huir por una vía que conduce al corregimiento de San José de Saco, pero la comunidad y las autoridades lograron alcanzarlos. Les hallaron el arma de fuego con la que habrían cometido el crimen.

En menos de una semana este es el segundo crimen que se registra en ese sector de Juan de Acosta, Atlántico.

Según las autoridades, en lo que va de 2021, han logrado la captura de 10 personas por el delito de homicidio en el departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato
  • equivocación
  • capturados
  • homicidio
  • Juan de Acosta
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.