Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Matan a hombre dentro de un taxi en El Bosque

La víctima recibió cinco balazos y según la Policía registraba 10 anotaciones judiciales.

En horas de la madrugada de este sábado las ráfagas de unos disparos fueron el despertador de varios vecinos de un sector del barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla.

Sin saber aun lo que había ocurrido, los habitantes trasnochados dieron aviso a la Policía hacia las 3:30 de la mañana de que un vehículo tipo taxi estaba de forma extraña estacionado en medio de la calle 63B con carrera 9K.

Al llegar las autoridades se percataron que dentro de un carro, de placas UYX-922, estaba el cuerpo sin vida de un hombre. Al hacer un registro más detallado los agentes del CTI determinaron que la víctima había sido asesinada de 5 impactos de bala.

El hombre fue identificado como Luis Enrique Oliveros Morales, de 32 años. Cuatro de los impactos de bala los recibió en las costillas, en el lado derecho,  y un balazo que le perforó el labio inferior.

“Nosotros solo escuchamos los disparos, no vimos más nada. Sabemos que la víctima es de por cerca, pero no sabemos por qué se habría pasado”, dijo uno de los vecinos.

Según el reporte de la Policía, al verificar su número de identificación en el aplicativo Spoa  le aparecen 10 anotaciones como indiciados por diferentes delitos: cuatro anotaciones por el delito de estafa y una por lesiones culposas, todas cometidas a finales de mayo de este año; una por falsedad de documentos, reportada en julio de 2016; una por lesiones personales cometida en febrero de 2016; otra por falsedad material de documento público, registrada en octubre de 2012; y una por hurto calificado en enero de 2011.

Ni las autoridades ni los vecinos pudieron aclarar si la víctima era el conductor del taxi o si era un pasajero. El crimen es investigado por unidades de policía judicial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Asesinato
  • Asesinatos en Barranquilla
  • Barrio El Bosque
  • CTI de la Fiscalía
  • Taxis en Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web