Judicial

Los logros y sueños de Dani de la Hoz, uno de los asesinados en Las Flores

Fue becado por la Fundación Tecnoglass para estudiar Administración Integral de Riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Dani Daniel de la Hoz Correa, una de las seis víctimas mortales del ataque sicarial registrado este lunes en el barrio Las Flores, era trabajador desde hace 10 años en Energía Solar – ES Windows, empresa miembro de Tecnoglass Inc.

De la Hoz, quien recibió dos impactos de bala en el rostro, tenía 33 años, era residente de Las Flores y no presentaba anotaciones judiciales.

Tecnoglass registró en videos los testimonios de varios empleados a los que otorgaron becas en universidades a través de su fundación y Dani Daniel fue uno de ellos.

En la grabación, el hombre cuenta parte de su historia de vida y sus compañeros de trabajo lo describieron como “una buena persona y un buen trabajador”.

“De mi trabajo depende el bienestar de muchas personas”, dijo De la Hoz, quien era profesional en Administración Integral de Riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Relató que ingresó a laborar a ES Windows en octubre del año 2012 en el área de servicios generales.

“Estuve por 9 años en esa área en el tema de manejo de residuos. En el 2018 o 2017 decidí empezar a estudiar y a superarme. Con ayuda de la Fundación (Tecnoglass) pude entrar a la universidad a estudiar Administración Integral de Riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo”, indicó.

“Yo comencé con el 50 % de la beca y después me aumentaron al 70 %, entonces fue otro aliciente, otro plus para decir ‘hombre, estoy haciendo las cosas bien y voy pa'lante. La mejor manera de retribuir esa ayuda o esa confianza que han puesto en mí es trabajando, estar dedicado, estar pendiente de la gente”, agregó.

También manifestó que tenía otros sueños que quería cumplir y seguir creciendo profesionalmente.

“Tengo otras metas, otros sueños y la idea es seguir creciendo así como va creciendo la empresa”, concluyó Dani Daniel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.