El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Marcha por un mismo dolor: familias claman justicia

El sufrimiento de dos familias fue representado en una caminata para pedir explicación de la muerte de la niña Kylie Díaz, de 7 años, y Federico Guerrero de 40, quienes habrían sido asesinados por uniformados de la Policía.

Entre globos, pancartas, camisetas blancas y gritando al unísono “queremos justicia”, se llevó a cabo, la tarde de este lunes, una marcha pacífica con el motivo de esclarecer los hechos que acabaron con la vida de Kylie Díaz Lefevre, de 7 años, y Federico Antonio Guerrero Moreno, de 40 en hechos aislados, ocurridos en mayo y octubre de 2020.

Hansel Vásquez.

La caminata se inició a eso de las 2:00 p. m. en el CAI de la Coolechera, ubicado en la calle 17 con carrera 15 del barrio La Chinita, dónde fue asesinado Guerrero Moreno, al parecer, por un policía. Los pasos siguieron y los cánticos nunca cesaron, las familias, vecinos y amigos clamaban "querer al responsable tras las rejas".

El dolor de la familia de Federico Antonio se unió en la calle 17 con el de los allegados de la pequeña Kylie Díaz, niña de 7 años asesinada por supuestos disparos realizados por un uniformado en medio de una persecución a un ladrón.

Hansel Vásquez.

La marca continúo por el Paseo Bolívar, donde trabajadores y transeúntes observaban a lo lejos las lágrimas generadas por los fatales desenlaces de aquellas dos víctimas recordada con mucho cariño.

Finalmente, el recorrido culminó en el Comando Central de la Policía, ubicado en la carrera 43, allí los pulmones trabajaron en conjunto con la garganta para que el clamor del pueblo dolido fuese escuchado.

Hansel Vásquez.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.