El Heraldo
Cortesía
Judicial

Sujeto armado mata a hombre y hiere a otro dentro de una casa en Malambo

El hecho de sangre se registró en la noche de este domingo, en un domicilio del barrio La Fe.

Eran las 7:50 de la noche de este domingo 27 de noviembre cuando un desconocido ingresó a una vivienda del barrio La Fe, de Malambo, desenfundó un arma de fuego y atacó a dos hombres que se encontraban en una de las habitaciones del lugar. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que el hecho dejó muerta a una persona que respondería al apodo de 'Cane'; asimismo, que Albert David Barraza Domínguez fue baleado en el caso. 

Este ataque se dio en la carrera 3 sur con calle 17, precisó la autoridad, señalando a su vez que el hoy occiso falleció en la escena del crimen por la gravedad de las lesiones que sufrió.

Versiones extraoficiales indicaron que se trató de dos criminales que tras violentar la puerta de la vivienda ingresaron hasta donde 'Cane' estaba acostado, comenzaron a disparar y luego huyeron. Sin embargo, de momento los móviles del caso, así como cuántos individuos participaron, son materia de investigación. 

A esa hora de la noche llegó personal de Criminalística a aquel barrio de Malambo. La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de miembros de la Sijín de la Policía, quienes trasladaron el cuerpo del hoy occiso a Medicina Legal para que sea identificado plenamente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.