El Heraldo
Cortesía
Judicial

A Luis lo mataron por “defender” a una familiar en Bellavista

La mujer tiene seis meses de embarazo. Policía capturó al presunto responsable del homicidio.

En la madrugada de este domingo se registró el asesinato con arma cortopunzante de Luis David Travecedo Guzmán en Bellavista, Malambo.

El hombre 22 años de edad, según las autoridades, se vio involucrado en una riña, en la cual terminó perdiendo la vida. El suceso tuvo lugar a las 12:24 a. m. en la calle 11A sur con carrera 4, del mencionado barrio.

El presunto homicida resultó capturado por las autoridades y responde al nombre de Kevin Javier Maldonado Padilla, alias el Cuervo.

La versión de los hechos fue entregada por Mildred Travecedo, que tiene seis meses de embarazo y pareja sentimental de Maldonado, con quien emprendió una discusión. El hoy occiso se encontraba en la esquina y al ver lo que ocurría se desplazó hasta la dirección antes descrita, y se abalanzó sobre alias el Cuervo.

“Kevin posteriormente sacó un cuchillo y le ocasionó tres heridas a Travecedo Guzmán, por lo que fue trasladado al Hospital de Malambo por los mismos familiares, lugar donde fallece por la gravedad de las siguientes lesiones que le ocasionaron: una en la región hemitórax izquierdo parte posterior, otra en el omoplato lado izquierdo, y una última en la región del tórax lado derecho”, indicó la Policía.

EL HERALDO conoció que Maldonado será dejado a disposición de las autoridades competentes.

Por otro lado, que la inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de uniformados la Sijín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.