El Heraldo
Judicial

Cae ‘Miltico’, presunto ‘Costeño’ bajo el mando del cabecilla ‘Erick Chupeta’

Sería el supuesto responsable del asesinato de alias Luis Sevillo en Malambo. Era requerido por homicidio y porte ilegal de armas.

En las últimas horas, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en el barrio El Gladiador, de Malambo, a un presunto miembro de ‘los Costeños’, quien era requerido por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas. 

El detenido, que responde al nombre de Milton Andrés Florian Villalobos, de 18 años, es sindicado de ser el supuesto responsable del homicidio de Jorge Luis Solano Galán, alias Luis Sevillo, integrante de ‘los Papalopez’, el pasado 17 de septiembre de este año en el municipio antes mencionado. 

La Policía señaló que la captura del joven de 18 años se registró cuando unidades de vigilancia se encontraban realizando labores de prevención y control en la zona. En ese momento observaron al sujeto y le solicitaron un registro: “al revisar sus antecedentes le figuraba un requerimiento vigente por el delito de homicidio agravado, en concurso con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o munición”. 

EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que alias Miltico era un presunto ‘Costeño’ y que estaba bajo el mando del cabecilla ‘Erick Chupeta’, quien se encuentra a cargo del grupo delincuencial en Malambo y que llegó a esta posición por una reciente reorganización dentro la banda.

“La función de ‘Miltico’ sería la de materializar los homicidios y recaudar los diferentes cobros extorsivos en el municipio”, apuntó el investigador.

Por su parte, la Metropolitana de Barranquilla sostuvo que con la detención de Florian Villalobos se ve afectada el ala sicarial y el cobro de extorsiones de dicho grupo criminal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.