El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Lo que se sabe del hallazgo de una mujer incinerada en la Vía al Mar

Personal adscrito al consorcio del municipio de Puerto Colombia encontró el cuerpo en la mañana de este lunes. La víctima aún no ha sido identificada. 

En la escena del crimen quedó impregnado el olor a quemado, las aves de carroña rondaban por los aires y los insectos le hacían compañía a una maleta que fue hallada al lado del cuerpo de la víctima.

Alrededor de las 6:30 de la mañana unas personas encontraron el cadáver calcinado de una mujer en el sector conocido como la ‘Y de los chinos’, en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

En medio de sus labores de vigilancia, personal del consorcio del área metropolitana de Barranquilla se percató del escabroso hallazgo y alertó a la patrulla del cuadrante de la Policía. Posteriormente hicieron presencia junto al CTI de la Fiscalía para la inspección y el levantamiento del cadáver.

La mujer, aún sin identificar, estaba vestida con una blusa amarilla y jean azul, prendas que estaban rasgadas debido al efecto de las llamas. Ella no tenía zapatos, y a su lado permanecía un equipaje, también quemado.

Según se conoció, la víctima tendría entre 30 a 35 años; sin embargo, las autoridades pertinentes realizarán las investigaciones pertinentes para dar con la identidad.

Se supo que Medicina Legal ya está al frente de este caso para los actos urgentes en conjunto con la Fiscalía.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que emitiría un comunicado en las próximas horas con respecto a este hecho. Es de anotar que en lo que va del 2022 se han registrado 25 muertes de mujeres, registro en el que reposan feminicidios, asesinatos y otros hechos que siguen siendo materia de investigación para las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.