El Heraldo
Alexander Enrique Escobar Molina murió en el lugar de los hechos.
Judicial

Asesinan a bala a líder comunitario en el barrio Los Campanos, de Sabanalarga

La víctima era el presidente de la acción comunal del barrio Nuevo Amanecer, de Aguachica (Cesar). Había regresado hace poco tiempo al municipio.

Un hombre fue asesinado de varios tiros en la noche de este martes cuando se encontraba sentado frente a su casa ubicada en la calle 3 con carrera 13, barrio Los Campanos del municipio de Sabanalarga (Atlántico).

El reporte del Departamento de Policía Atlántico indica que la víctima, identificada como Alexander Enrique Escobar Molina, de 43 años, fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una moto, quienes llegaron al lugar señalado y sin bajarse del vehículo, el parrillero sacó un arma de fuego, accionándola en varias ocasiones contra la humanidad de Escobar Medina, quien era el presidente de la acción comunal del barrio Nuevo Amanecer, de Aguachica (Cesar).

A balazos asesinan a ‘Cirilo’ en el barrio El Carmen, de Galapa

Tras el ataque, los desconocidos se dieron a la huida. Escobar Molina quedó sin vida frente a su casa, hasta donde salieron sus familiares para tratar de auxiliarlo, sin embargo no pudieron hacer nada por él. La víctima registraba tres heridas: una en la región mamaria derecha, otra en la región axilar derecha y una más en región temporal derecha.

Los familiares le informaron a los investigadores judiciales que desconocían si su ser querido había recibido amenazas de muerte ya que hacía poco tiempo había regresado al municipio.

Funcionarios de Policía judicial se encuentran realizando las labores investigativas que permitan esclarecer el nuevo homicidio en Sabanalarga que, con este nuevo caso, ya son 11 los hechos de sangre ocurridos en ese municipio de la banda oriental del departamento en lo que va del año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.