El Heraldo
Asesinado. Cortesía
Judicial

“Lo asesinaron cuando se estaba motilando”: testigo de la muerte de Brayan

Alias el Sobri y Yoti serían los autores materiales del homicidio en Los Girasoles.

Un testigo del homicidio de Brayan Alexánder López Atencio, de 24 años, baleado cuando estaba en una peluquería del barrio Los Girasoles en Barranquilla, habló con EL HERALDO a través de la línea Wasapea y relató su versión de los hechos.

La fuente, quien pidió reserva de identidad, manifestó que López Atencio se estaba cortando el cabello cuando llegaron dos hombres en una moto y el parrillero le hizo al menos cinco disparos, luego escaparon en el mismo vehículo con rumbo desconocido.

“Gracias a Dios no mataron a nadie más porque la balacera fue tremenda”, anotó el testigo.

El atentado se registró a las 4:30 de la tarde de este miércoles y López Atencio murió dos horas después, a las 6:00 de la tarde, en la Clínica Cambpell de la Calle 30.

Fuentes de la Policía Judicial explicaron que por el homicidio se tienen identificados a alias ‘Yoti’, como la persona que disparó; y alias el ‘Sobri’, como el piloto de la moto.

Una versión que indaga la Policía Judicial indica que los pistoleros harían parte de una banda denominada los ‘Pamita’ la cual tiene su centro de operaciones en Los Girasoles y, al parecer, mantiene vínculos con organizaciones más grandes como los Costeños.

A ‘Yoti’ y ‘Sobri’ también los vinculan, a través de testigos, con otro homicidio ocurrido en 2016 en la Avenida Circunvalar en una zona donde lavan carros.

Al parecer, Brayan Alexánder López Atencio habría sido asesinado por negarse a ingresar en la banda, señaló el testigo del homicidio en diálogo con este medio. “Brayan Alexánder no vivía en Los Girasoles, pero era muy querido y apreciado en la zona, era soltero”, puntualizó la fuente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.