El Heraldo
Judicial

Dejan libre a hombre capturado por el crimen de taxista en Caribe Verde

En medio de las audiencias preliminares un juez lo dejó libre, pero vinculado al proceso. Policía busca al segundo implicado en el hecho de sangre.

EL HERALDO conoció que en las últimas horas el hombre que había sido capturado por el crimen de Rangel Roqueme González fue dejado en libertad por un juez en medio de las audiencias preliminares.

Esta persona, cuya identidad es desconocida, sería una de las preguntas responsables por el asesinato del taxista en Caribe Verde, hecho que ocurrió en la noche del pasado sábado.

Los familiares de la víctima en diálogo con este medio aseguraron que dos individuos se subieron al carro de Roqueme González como pasajeros, pero tras avanzar un considerable tramo, hicieron que se detuviera para atracarlo. Seguido de ello, y frente a la oposición del hombre, los sujetos arremetieron contra él con arma cortopunzante y, según se conoció, le provocaron por lo menos 14 heridas que terminaron por producirle la muerte.

Uno de los señalados logró ser aprehendido por la comunidad, para luego ser llevado por la Policía. Sin embargo, quedó en libertad, pero vinculado al proceso.

Lo anterior fue confirmado por el comando de Policía de la Metropolitana de Barranquilla, desde donde se aseguró además que la investigación contra el segundo implicado en el homicidio del taxista está avanzada, por lo que se espera que se logre su ubicación en las próximas horas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.