El Heraldo
Judicial

Legalizan captura de joven señalado por homicidio de contratista de Air-e

Fiscalía imputará cargos a Jesser Rodríguez por muerte de Rudy Narváez.

Un juez de Control de Garantías legalizó la captura de Jesser Josué Rodríguez Altamar, el joven de 22 años, detenido por la muerte del contratista de la empresa Air-e Rudy Narváez Camacho

Este lunes estaban programadas las otras dos audiencias preliminares contra el señalado agresor, las cuales se iban a desarrollar de manera virtual.

Recordemos que en las instalaciones del Camino Universitario Adelita de Char falleció a las 6:00 de la tarde del pasado sábado 31 de diciembre Rudy Narváez Camacho, el contratista de la empresa Air-e que había resultado herido a cuchillo, en medio de un caso de intolerancia que ocurrió en el barrio Simón Bolívar, en la localidad Suroriente de Barranquilla, durante el pasado 29 de diciembre. 

Tras la muerte del empleado de la firma Inmel, de 43 años, la empresa prestadora del servicio de energía rechazó el acto y pidió a las autoridades judiciales imponer una condena ejemplar contra el capturado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.