El Heraldo
Mery Granados
Judicial

“Le tenían la ‘bronquita’ a mi hijo”: padre de asesinado en Santo Domingo

Tras el crimen, allegados del fallecido quemaron tres casas y afectaron otra. 

Luego de que se presentara el homicidio de Esteban José Conrado Páez, de 20 años, en el barrio Santo Domingo, una turba, en venganza, les prendió fuego a tres viviendas en las que vivían los familiares de los presuntos responsables del crimen. Una cuarta casa, construida en madera, también se vio afectada. 

Todo comenzó después de las diez de la noche cuando Esteban empezó a pelear con un grupo de hombres en la carrera 2 con calle 68. En ese momento resultó herido a bala y fue trasladado hasta el Hospital Santa María, donde se reportó su muerte. 

Allegados suyos, entre familiares y amigos, fueron hasta las viviendas donde vivían los supuestos asesinos con sus familias y luego de lanzarles piedras y quitarles puertas y ventanas, les prendieron fuego. Tres casas quedaron reducidas a escombros y cenizas, mientras que una más se vio afectada. 

Esteban José Conrado Páez, víctima. Cortesía

"Esta gente que vivía ahí le tenían la 'bronquita' a mi hijo. A todo el que pasaba por ahí le pedían 'vacuna'. Mi hijo andaba trabajando, no hacía cosas malas, deja una hija de cinco meses. Esta gente lo tenía acosado", afirmó José David Conrado, papá de Esteban. 

La Policía reportó la captura de Julio César Zambrano, de 20 años, conocido como 'Mama Perra', quien tiene anotaciones por porte ilegal de armas, lesiones personales, inasistencia alimentaria, violencia intrafamiliar y porte de estupefacientes. Según la institución, le incautaron un arma de fuego. 

También se informó de la aprehensión de un menor de 16 años apodado 'Pirulo'. A ambos los señalan de ser los presuntos responsables del crimen de Conrado Páez.

Una de las casas afectadas. Mery Granados.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • barrio Santo Domingo
  • desmanes
  • homicidio
  • crimen
  • incendian casas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.