El Heraldo
Judicial

Lanzan artefacto explosivo contra vivienda del sector de El Edén

El hecho ocurrió hacia las 10:30 de la noche de este jueves 16 de marzo. Uniformados de la Policía Metropolitana llegaron a atender la situación que, por fortuna, no dejó personas lesionadas.

Sujetos en una motocicleta habrían sido los autores del ataque con un artefacto explosivo contra la fachada de una vivienda ubicada en el barrio El Edén, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, durante la noche de este jueves 16 de marzo. 

Vecinos del sector de la carrera 28 con calle 83D señalaron que hacia las 10:30 de la noche sintieron una fuerte explosión y al salir de sus viviendas apreciaron “casi destruida” la vivienda de unos vecinos. 

“Ya estaba para dormir cuando se escuchó el estallido. Fue fuerte, enseguida supimos que no había sido un transformador de energía. Salimos a la terraza de la casa y nos encontramos con la fachada de la casa toda destrozada”, expresó un vecino de la zona sobre lo sucedido. 

Las personas señalaron que podría haberse tratado de una granada de fragmentación, pero, hasta el momento, esta versión no sido confirmada por las autoridades. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla acudió al sitio para establecer detalles sobre los habitantes del domicilio, de quienes no se reportaron lesiones, y para conseguir pistas sobre los autores y móviles del ataque que perturbó la tranquilidad del Edén.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.