Judicial

Asciende a $15 millones el robo en banco del norte de Barranquilla

Policía armó un 'plan candado' para capturar a los ladrones. 

El monto que fue hurtado en el banco Itaú, situado en la carrera 54 entre calles 72 y 74, barrio Alto Prado, norte de Barranquilla, asciende a los 15 millones de pesos, así lo confirmó la Policía la tarde de este miércoles en un comunicado. 

El coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla dijo que "se presenta el hurto a una entidad financiera a donde dos individuos ingresan con arma de fuego y vestidos con uniformes de funcionarios de la salud. Intimidan a un vigilante, ingresan al banco, suben al segundo piso, intimidan a una cajera y hurtan el dinero", dijo el coronel. 

Lea también: Disfrazados de enfermeros, asaltan un banco en el norte de Barranquilla

En el robo que se registró la mañana de este miércoles no hubo personas lesionadas y el subcomandante aseguró que "las cámaras de seguridad del lugar no funcionaban hacia una semana", por lo que la institución se encuentra verificando las cámaras del sector para identificar a los atracadores. 

"Estamos haciendo un barrido con un 'plan candado' (...) e indagando con las versiones de los funcionaros del banco para identificar las características físicas de estos individuos. Estamos tras la toma de huellas y esperamos dar buenos resultados e impactar con las capturas de estos bandidos", agregó. 

Este medio conoció que la persona que les dio aviso a las autoridades fue un guarda de seguridad de un local cercano, quien se percató de la salida sospechosa de dos enfermeros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • robo a banco
  • Barranquilla
  • delincuentes
  • Banco
  • Policía Metropolitana Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web