El Heraldo
Cortesía
Judicial

Ladrones asaltan a integrante de ‘Los de Juancho’, en la puerta de su casa

El caso se registró durante la Noche de Velitas, en el barrio Recreo.

Aproximadamente 20 millones de pesos les fueron hurtados a Julio César Rojas Díaz, líder de la agrupación musical de ‘Los de Juancho’, de Juancho de la Espriella, y varios integrantes de su familia, la madrugada de este miércoles, cuando se disponían encender las velitas en la puerta de su casa en el barrio Recreo.

De acuerdo con Rojas Díaz, él y su familia estaban departiendo cuando hacia las 3 de la mañana en la calle 68 con carrera 38B, cuando dos hombres a pie los encañonaron y los hicieron entrar a la vivienda.

“Allí los hombres, que tenían el rostro descubierto, nos quitaron dos cadenas de oro, dinero en efectivo, celulares de alta gama y un reloj. Todo avaluado en poco más de 20 millones de pesos”, dijo el cantante.

 El joven indicó que todo pasó en cuestión de minutos y vecinos que se percataron de lo sucedido dieron aviso a la policía.

“Los uniformados llegaron, tomaron declaraciones y nos aconsejaron que colocáramos la denuncia, acción que realizamos mañana (jueves) a primera hora”, dijo el artista.

La víctima señaló que los ladrones, tras cometer el robo, abordaron un taxi y se fueron. “Todo quedó grabado en cámaras seguridad y esas pruebas las llevaremos a las autoridades”, dijo Rojas Díaz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.