El Heraldo
Judicial

A la cárcel por el crimen de su ex pareja

Efraín Martínez fue el señalado del feminicidio de Angelis Montiel.

Un juez con funciones de control de garantías decidió cobijar con medida de aseguramiento preventivo en centro carcelario a Efraín Martínez Caballero, de 40 años, a quien la Fiscalía 11 especializada le endilgó el feminicidio de Angelis Del Carmen Montiel Pirela, ocurrido este martes.

Esa noche, Los gritos de Angelis se escucharon fuertemente, pero ninguno de los vecinos del barrio Las Granjas, en el sur de Barranquilla, quiso atender al llamado, pues pensaron que eran niños jugando. Lo que en realidad ocurría era que la joven, que celebraba su cumpleaños número 20, estaba siendo atacada a cuchillo.

Minutos después, su cuerpo fue encontrado. Tenía más de 15 heridas causadas con cuchillo y ya era muy tarde para intentar salvarle la vida. A las autoridades les avisaron inmediatamente y las patrullas del cuadrante capturaron al sospechoso.

Era Martínez Caballero, de 40 años, a quien -informó la Policía- le encontraron el arma con el que se habría perpetrado el asesinato de la joven. Martínez y Montiel habían tenido una relación sentimental de cuatro meses, y el día del feminicidio completaban 48 horas separados por decisión de ella.

El juez validó preliminarmente todas las evidencias presentadas por la Fiscalía y por eso lo envió preventivamente a prisión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.